Hoy os dejo una sesiĂłn un poco distinta. Esta sesiĂłn de fotos de ballet la hicimos en el parque del Capricho, de Madrid y con una artistaza que nos hizo disfrutar mucho. Un reto y un lujo poder hacer cosas diferentes cada dĂa.
Laura es una bailarina estupenda y en seguida nos entendimos de maravilla. TenĂa las cosas muy claras y sabĂa las fotos que querĂa. Y vino a dar con Amalia y conmigo que nos venimos arriba enseguida, asĂ que salieron unas cuantas fotos bastante chulas. LĂĄstima no haber tenido mĂĄs tiempo, mĂĄs sitios, mĂĄs luz y mĂĄs de todo, porque estas sesiones son muy gozosas.
Alguna cosa se me quedĂł en el tintero, pero ya estoy maquinando cĂłmo, cuĂĄndo y dĂłnde volver a la carga. QuizĂĄ, dentro de muy poco pueda mostraros otra sesiĂłn con algo muy concreto que estoy preparando.
No puedo dejar de dar las gracias a mis dos asistentes, sin las cuales no hubiera podido salir igual! Gracias Amalia y Loreto, por la paciencia y por sujetar tan bien las luces.

SesiĂłn de fotos de ballet 
SesiĂłn de fotos de ballet 








Seguimos disparando! Pero no te pierdas nada y sĂgueme por las redes en facebook e Instagram Âży tu? ÂżTienes una idea? ÂżEstĂĄs pensando en hacerte unas fotos? No lo dejes para luego y llama o escribe!!! Dentro de poco publicarĂ© novedades que me hacen especial ilusiĂłn. ÂĄNo dejes de seguirme!