Pues después de un mes de mucho trabajo y muchas horas delante del ordenador, hoy he terminado de entregar las fotos de las comuniones 2022. Intentando averiguar qué había pasado con el mail de unas fotos, he recalado por aquí y he pensado: ¿cuantísimo tiempo llevo sin actualizar esto?

Así que aquí estoy. Aunque aun queda algo de la temporada de comuniones por ahí, pero básicamente ya lo tengo todo. Este año, por fin, sin covid, ni accidentes que los dos últimos años me habían tenido en dique seco en la temporada de comuniones. Pero vaya si me he puesto al día…

Os dejo por aquí alguna de las fotos de esta campaña de comuniones 2022, agradeciendo a todas las familias, y ya amigos, el cariño y la confianza depositada en mi. Desde Borja Fraile Fotos estoy encantado de haber participado. En breve, iré poniendo más fotos tanto por aquí como por mis redes sociales, facebook en instagram.

Me quedo con muchos momentos, pero sobre todo con los encuentros y reencuentros que he vivido haciendo estas fotos de comunión. El mundo es un pañuelo y ha sido muy grande encontrarme con gente que hacía tanto tiempo que no veía. Esa frase de ¿tú estudiaste en ese colegio? es lo mejor que se puede oír al otro lado del teléfono…

Prometo, una vez más, no dejar esto tanto tiempo abandonado, e ir colgando cosillas con mayor asiduidad, pero es que me gusta tanto hacer fotos y tan poco dedicarme a los ordenadores…

Un comentario en «Fotos Comuniones 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.