Cada reportaje es especial y único. Pensado y planificado para un fin concreto y para una persona/familia en particular. Me gusta que cada uno tenga algo diferente y que me propongas todo aquello que te apetezca. Llámame y concretaremos todo: la fecha, el lugar (si es en interiores o exteriores…), los atrezzos… Seré tu fotógrafo personal!
Como norma general, entrego de 30 a 40 fotos editadas en soporte informático en dos resoluciones y tamaños. Una, lista para imprimir y la otra optimizada para colgar en la web, pasar por whatsapp, enviar por correo, redes sociales… Te las entrego mediante un servicio de almacenamiento en la nube. Si quieres puedo imprimirte yo algo, o recomendarte algún sitio donde lo vayan a hacer bien. Si de lo que se trata es de alguna ampliación grande, entonces me encargo yo. Todo esto se acordará antes del reportaje.
Para montar el estudio en interiores, necesito un espacio diáfano de 3,5m x 5 o 6m (cuanto más mejor…). Si tu salón no es lo suficientemente grande, podemos buscar algún otro sitio: el local de los cumpleaños de tu urbanización, la casa de un amigo, o incluso alquilar un estudio. Llevo un completo equipo de iluminación, por lo que la luz natural no es imprescindible (aunque siempre mola una buena luz natural…). Con este equipo puedo iluminar cualquier cueva subterránea, así que en tu casa va a ser mucho más fácil…
Las imágenes realizadas serán de mi propiedad, y no podrán ser modificadas si no es por mí. No podrán utilizarse para otros fines diferentes a los convenidos, en concreto, no podrán utilizarse para explotarlas económica o comercialmente si esta finalidad no me es inequívocamente comunicada. Yo no utilizaré vuestra imagen sin vuestro consentimiento, el cual, os solicitaré a la entrega de las fotos. En cualquier momento podéis revocar el consentimiento por el mismo medio por el que me lo concedisteis.
Si vais a necesitar la factura físicamente en papel, me lo tenéis que avisar antes de la sesión para que la pueda llevar preparada. Como las fotos os las entrego a través de «la nube», sólo nos vemos el día que hagamos las fotos. Si la queréis después, os la mandaré por correo electrónico.
El precio dependerá de cada encargo concreto, pues hay muchas variables: número de personas, desplazamiento, horas de trabajo, alquiler de equipo específico o instalaciones, tipo de evento, si hay que hacer algún tipo de montaje gráfico… En cualquier caso lo acordaremos al reservar tu reportaje. Admito pagos en metálico o mediante transferencia bancaria, siempre el día que hagamos las fotos.
¡Venga! Escribe o llámame!!!