Pues en esas estábamos, esperando a Martín. Preparados para una sesión fotográfica de embarazo muy prometedora y que no defraudó. Lo que no sabíamos era que a Martín le estaban entrando las prisas y quería nacer ya. Tanto era así, que al día siguiente ya estaba dando guerra… Menos mal que nos dimos prisa e hicimos la sesión de fotografía de embarazo con unas horas de adelanto….

La verdad es que las sesiones de embarazo me encantan (no os lo había dicho nunca, ¿verdad? mirad por aquí) Pero, además, cuando es entre amigos, son mucho mejores.

fotografía de embarazo, sesión fotografica

Se pasa un rato agradable y divertido y se palpa en el ambiente la ilusión de lo que vendrá. Así que, no lo dudes y llámame para organizar tu sesión de fotografía de embarazo. Guarda para siempre un recuerdo imborrable de esta etapa, cuando aún duermes toda la noche del tirón….

Podemos organizar una sesión muy a tu medida, en tu casa o en un lugar en el que te encuentres cómoda y tengas todo a mano. Mi filosofía es, y siempre se lo digo a mis modelos, que te lleves todas las fotos que quieres y que consigamos hacer todas esas fotos que quieres y cómo tú las quieres. ¿Que no lo tienes claro? No pasa nada, yo llevo un montón de ideas y podemos organizar algo divertido!

Estoy ya deseando ir a conocer a Martín y, si su señora madre me deja, presentároslo como se merece.

Nos vemos pronto! En cuanto termine de editar las dos o tres mil fotos que tengo por ahí pendientes…. pero eso está chupado. (Creo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *