Pues así estamos, confinados. La verdad es que durante este tiempo he dejado descansar un poco a la cámara (no del todo…). POr unas cosas o por otras, no he encontrado el momento de sacarla de la mochila. Además, el estar encerrado en casa, me ha quitado un poco de inspiración… Pero hoy, pensando en esto precisamente, me he dado cuenta de una cosa. De la cantidad de fotos que se pueden hacer sin salir de casa. ¿Fotografía confinada? ¿Por qué no? En los primeros días, montamos el estudio en el salón y nos hicimos un reportaje familiar para ir probando el nuevo fondo gris. Pero, claro, dejarlo montado o montarlo cada dos por tres, tampoco es solución.Sobre todo cuando tienes que quedarte en casa!!!!

Sin embargo hay otras muchas opciones para fotografiar. Hemos hecho un reto muy divertido de poner una temática y mandar fotos en 24 horas. Viajes, cuadros, música, deportes….. ha habido de todo! También me he acordado de las fotos que hice en mi «confinamiento» anterior y la verdad, me entretuvieron entonces y creo que van a poder volver a hacerlo pronto.

De esa etapa, son los montajes que os enseño y la versión casera del abecedario: Un abecedario de fotos de cosas de casa, sin salir de casa y en menos de 2 horas. Un reto muy divertido para pasar una mañana.

En fin, que os animéis pronto a sacar esa cámara, a hacer cursos de fotografía, a seguir fotógrafos en las redes sociales, a leer de fotografía y entreteneos con esta bendita (aún cuando sea fotografía confinada ) afición.

Nos seguimos viendo por aquí, que voy sacando ya más tiempo para dedicarle a estos menesteres y además tengo mono de fotos, cuando esto acabe, quiero hincharme a hacer fotos de todos vosotros!!!!! Mientras tanto, echad un vistazo por mi página y vais pensando qué fotos os gustan más.

Abrazos y #quedaosencasa

Nos vemos por facebook e instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.