Hoy os dejo una sesión un poco distinta. Esta sesión de fotos de ballet la hicimos en el parque del Capricho, de Madrid y con una artistaza que nos hizo disfrutar mucho. Un reto y un lujo poder hacer cosas diferentes cada día.

Laura es una bailarina estupenda y en seguida nos entendimos de maravilla. Tenía las cosas muy claras y sabía las fotos que quería. Y vino a dar con Amalia y conmigo que nos venimos arriba enseguida, así que salieron unas cuantas fotos bastante chulas. Lástima no haber tenido más tiempo, más sitios, más luz y más de todo, porque estas sesiones son muy gozosas.

Alguna cosa se me quedó en el tintero, pero ya estoy maquinando cómo, cuándo y dónde volver a la carga. Quizá, dentro de muy poco pueda mostraros otra sesión con algo muy concreto que estoy preparando.

No puedo dejar de dar las gracias a mis dos asistentes, sin las cuales no hubiera podido salir igual! Gracias Amalia y Loreto, por la paciencia y por sujetar tan bien las luces.

Seguimos disparando! Pero no te pierdas nada y sígueme por las redes en facebook e Instagram ¿y tu? ¿Tienes una idea? ¿Estás pensando en hacerte unas fotos? No lo dejes para luego y llama o escribe!!! Dentro de poco publicaré novedades que me hacen especial ilusión. ¡No dejes de seguirme!

https://www.facebook.com/borjafrailefotos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.