Sí, ya te has comprado una cámara súper chula. La has sacado de la caja, le has puesto la tarjeta y… te estás hinchando a disparar en automático. Y además, seguro que las fotos del móvil no tienen nada que envidiar a tu flamante cámara.. ¿por qué? Porque necesitas ESTE curso de iniciación a la fotografía.

Pues porque hay que aprender a usar la cámara!!! Tengo lo que necesitas: El curso que te ofrezco es un proyecto de aprendizaje donde parto de mi propio y continuo aprendizaje y lo moldeo con mi experiencia en la docencia. El resultado es un curso sobre todo PRÁCTICO. Haremos cientos de fotos, usando diferentes técnicas que nos harán comprender cómo funciona ese aparato tan carísimo que te acabas de mercar.

Cómo

Además se trata de un curso flexible y a la medida. Parto del conocimiento previo que tengas y me adapto a tus gustos e intereses. Para terminar de ponértelo fácil, lo hago a la carta: Si juntas un grupo de 3 lo diseñamos juntos y yo lo relleno hasta un máximo de 6 participantes, para asegurarnos de que lo cogemos todo todo todo. Si no, estate atento porque iré publicando las fechas de los cursos aquí y en mis redes sociales.

También te ofrezco un seguimiento en la semana siguiente a las sesiones con «deberes» (jeje) y ejercicios para que pongas a prueba lo que hemos visto en la sesión anterior. Y un soporte en un pdf que podrás descargar de esta web. Y todo por un precio ajustado.

Objetivo

¿Qué conseguirás? Manejar tu cámara en modo manual y entender cómo funcionan sus automatismos. Tomarás conciencia de la foto que vas a sacar y serás capaz de sacar diferentes fotos en las mismas condiciones. Además daremos unas pinceladas de composición y practicaremos muuuucho, pero muuucho mucho.

Cuándo y dónde

¿Cómo? Con dos sesiones prácticas en exteriores. Buscamos parques y zonas de Madrid donde poder practicar y sacarle «chispas» a la ciudad y a nuestras cámaras.

¿Qué?¿Te apuntas? VENGA!!

Llama, escribe, pregunta!!!

Si ya has hecho el curso…

Aquí te dejo un regalito… Unos apuntes del curso (Aún los estoy desarrollando, puede -seguro- que haya que mejorar cosas…) Pincha aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.