Enero

Buenas a todos! Después de un par de meses agotadores, por fin he dado unos días de descanso a la cámara. A parte de un montón de tareas administrativas un poco rollo, tenía que sacar tiempo para organizar un chorro de cosas: limpiar el equipo, catalogar las últimas sesiones, hacer unos pequeños retoques en la web…. pero ya está! Podemos decir que se me acabaron las vacaciones.

Noviembre y diciembre han sido dos meses de mucho trabajo y muy divertidos, aprendiendo cosas nuevas y con proyectos nuevos que poco a poco os contaré a medida que vayan saliendo….

Una de las cosas que he hecho estos días es imprimirle unas fotos que me encargó Amalia, mi manager, secretaria, socia, amiga y seguramente alguna categoría más que ahora se me está olvidando. Al grano. He probado un material que hasta el momento no conocía: la impresión directa sobre aluminio. La verdad que el resultado no me puede gustar más… Me parece un acabado mucho más elegante y, sobre todo, original que los lienzos. No necesita marcos, puede llevar un bastidor por detrás que permite colgarlo y separarlo un poco de la pared, lo cual le da un efecto muy chulo. En este caso concreto, como tenían que ir pegados a la pared, no hubo bastidores así que fueron más ligeros todavía. Las fotos os las dejo más abajo, para que les echéis un vistazo.

Otra de las cosas que tenía que hacer es abrir agenda para comuniones, y ya tengo algunas citas concertadas PARA ABRIL (glups!). Si te lo estás pensando, puede echar un ojo por aquí por si te apetece que hagamos algún proyecto juntos.

Os dejo alguna foto de las que os puedo enseñar de noviembre y diciembre!

Saludos para todos. ¡¡Seguimos disparando!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *